5 Claves para llevar su Alojamiento al siguiente nivel

¡Descúbralas!

1) Sitio web multipantalla

El centro operativo de nuestro alojamiento en internet es la página web y, una vez que hemos generado leads de valor en otros medios, el éxito de nuestra estrategia de marketing online dependerá en gran medida de nuestra página web. Aparte de tener un diseño atractivo, hay que resolver cuestiones como la adecuación de su estructura para SEO, facilitar al máximo el proceso de reserva del cliente, o utilizar un diseño responsive que se adapte a dispositivos móviles, entre otras.

¡Queremos diseñar su sitio y convertirlo en una herramienta de ventas!
Contáctenos

2) E-mail marketing

Ninguna otra herramienta puede ofrecer la oportunidad de segmentar, enviar y medir la efectividad de un mensaje generando dos objetivos claves: Retención y Adquisición de Clientes. Por eso es que hoy el email marketing mas importante que el correo directo, los avisos de prensa o revista, la radio o cualquier otro medio publicitario, con una relación Costo por Contacto inmejorable.

¡Montamos su plataforma propia o le brindamos más de 2.000.000 de envíos segmentados!
Contáctenos

3) Social Ads

El marketing y la publicidad viral a través de las redes sociales le permite incrementar la visibilidad de su marca y competir con mayores ventajas entre las que se cuentan focalización del público, mayor alcance, la personalización y algo fundamental como lo es el diálogo o interacción con los usuarios. Otro punto importante el alto grado segmentación de usuarios a los cuáles se desea impactar con sus servicios.

¡Diseñamos campañas en facebook, twitter y youtube!
Contáctenos

4) Google Adwords

Google AdWords es el programa de publicidad en línea de Google que le permite llegar a nuevos clientes y hacer crecer su empresa. Con AdWords, puede elegir dónde aparecerá su anuncio, establecer un presupuesto que le parezca adecuado a pagar por cada clic y luego medir el impacto de su anuncio, a cuantas personas llegó, cuantas reservas obtuvo por su campaña y la importancia del tráfico que recibió su sitio web.

¡Nos adecuamos a todos los presupuestos!
Solicite su cotización

5) Web Analytics

El análisis web un conjunto de técnicas y herramientas relacionadas con el análisis de datos relativos al tráfico en un sitio web con el objetivo de entender su tráfico como punto de partida para optimizar diversos aspectos de su negocio. Vea el funcionamiento de sus canales de marketing y redes sociales en conjunto para crear ventas y reservas.

¡Estamos esperando para asesorarle!
Contáctenos

Complete su estrategia en internet

Imágenes de Calidad

Traducción a varios idiomas

Social media friendly

Motor de reservas

Empresas que nos confían sus proyectos

Contáctenos

[]
1 Step 1
Apellido
Nombre
Teléfono con código de áreaPor ejemplo si es de Buenos Aires: 011 44445555
Consulta
0 /
Previous
Next